Shingle roof condos and yards lines with palm trees

Reparación de Tablilla

La tablillas le dará un techo resistente al viento y de larga duración, que sera agradable estéticamente, así como económicamente. Ofrecemos tablillas de 30 años, 40 años y de por vida con numerosos estilos y perfiles disponibles en una amplia gama de colores. Lo mejor de todo, sistemas de techos de tablillas son de bajo costo y bajo mantenimiento. Todos los sistemas de techo de tablillas vienen con garantía de sistema completas que cubren la instalación, mano de obra y materiales durante 20 años.


Reparacion de Techos de Teja de Arcilla

Techos de teja de arcilla ofrecen belleza y la protección contra las inclemencias de la Florida. Kelly Roofing ha diseñado un sistema completo “Code-Plus” para superar a otras especificaciones mediante la utilización de las nuevas tecnologías con las prácticas de techado probadas. Mediante la creación de un “sistema” completo todos los componentes trabajan juntos para formar una, la seguridad sin preocupaciones de larga duración.


Green Metal Roof Replacement

Reparación de Techos de Metal

El metal es sinónimo con resistencia y tenacidad. Pero como material de techo, la fuerza es sólo una de las ventajas de techos de metal. Costos para techos de metal son sorprendentemente asequible debido al hecho de que un techo de metal es permanente; los costes del ciclo de vida son sustancialmente más bajos que los materiales para techos convencionales. Por estética, techos de metal viene en una variedad de estilos y colores para adaptarse a sus preferencias personales.


Reparación del Techo Plano y Bajo

El sistema de techo de una sola capa prefabricada-Duro Última es ideal para prácticamente cualquier aplicación comercial o industrial, plana o baja en pendiente. La membrana blanca altamente reflectante proporciona ahorro de costes reales de la energía para los propietarios y administradores de edificios. Extremadamente resistente y fácil de instalar, sin interrupción de las operaciones diarias, el sistema de techado-Duro Última también es a prueba de fugas, resistente a los fuertes vientos, y prácticamente libre de mantenimiento.

white flat roof on office building


Estimados de Reparacion Confiable & Reparacion de Techos de Calidad

Se escapa agua de su techo? ¿Tiene daños de tormenta? Usted puede haber oído historias de horror sobre empresas de techado que toman horas más de lo prometido, no garantizando la obra ni siquiera arreglar el problema correctamente. Es triste, pero es así. La mayoría de las empresas cubiertas sólo quiere venderle un nuevo techo, ya que, “Ahí es donde está el dinero.” Es una vergüenza cómo mucha gente buena se habla en sustitución prematuramente su techo cuando la reparación del techo es todo lo que se necesita.

Usted puede contar con los instaladores de techos dignos de confianza en Kelly Roofing. Hemos estado en el negocio de reparación de techos de más de 30 años. Cuando inspeccionamos tu daños en el techo, no estamos ahí para vender un nuevo techo, le daremos un presupuesto de reparación del techo honesto y respaldarlo con reparaciones de calidad que va a durar más que el techo existente. A veces, la reparación es todo lo que necesita para extender la vida del techo un poco más.

La Filosofía de Kelly Roofing

“Si está roto, arreglalo.” Una filosofía simple, pero en casi todos los casos una buena. Sabemos que por la restauración de un techo a nuestros clientes le obtenemos el máximo por su dinero. Otra filosofía que creamos, “Un techo sostenible es un techo que no tiene que reemplazar”.